09 de noviembre del 2021

Hemos reducido los costos de facturación en un 87% en más de 6000 pymes

Hemos reducido en un 87% los costos de facturación para más de 6000 pymes a nivel nacional, gracias a nuestro sistema de facturación electrónica:

  • Es la solución más fácil y rápida de implementar en el Perú (1 día si eres una Pyme y no cuentas con un sistema ó 10 días si tienes tu propio sistema de facturación).
  • Plataforma de facturación electrónica que se actualiza según los cambios de SUNAT.
  • Emite un comprobante con solo 2 datos. Motor inteligente por el que se obtuvo el premio de innovación del Ministerio de la Producción.

 

Close2u presentó su proyecto tefacturo.pe al concurso de StartUp del Ministerio de Producción en el 2017 y por su innovación y simplicidad fue ganador de un financiamiento de 100 000 nuevos soles para acelerar su introducción al mercado de las Pymes.

 

El objetivo principal de tefacturo.pe era que todas las empresas, sin importar su tamaño o el rubro al que se dediquen, puedan disfrutar los beneficios de la facturación electrónica. Por ello hemos reducido los costos de facturación.

 

En el camino, la empresa de tecnología digital, se dio cuenta que la mayoría de empresas en Perú tienen una mala experiencia implementando tecnología en sus negocios (sistemas de software) por su costo elevado y porque al conocer poco sobre el tema, se ven obligadas a contratar personal especializado o tomar opciones que se desactualizarán en corto tiempo, pues solo sirven para resolver problemas del momento. Es decir, la tecnología complicó la gestión de su negocio y sumó problemas, en vez de darles soluciones.

 

Por ello, tefacturo.pe centró sus características en tener la solución más simple y completa del Perú, que le diera rentabilidad a las empresas, haciéndoles ganar tiempo en la implementación, en la emisión de facturas electrónicas y que brindara beneficios adicionales para administrar su negocio, como módulos de gestión de ventas, compras, contabilidad y cobranzas.

 

Además, como parte de sus nuevas propuestas para el mercado, tefacturo POS móvil para puntos de venta, elimina la necesidad de alquiler de un POS (Point of Sales/ Punto de venta), logrando que se pueda facturar y cobrar con cualquier tarjeta en la misma operación de venta.

 

Todas las bondades mencionadas hacen que con tefacturo.pe cualquier empresa pueda reducir en 87% sus costos de facturación. Estos son parte de los resultados que Close2u presentó, en el evento de cierre de financiamiento:

tefacturo.pe en cifras:

  • 6,000 clientes disfrutan de los beneficios de tefacturo.pe
  • Atiende a 30 industrias/rubros con necesidades de facturación y gestión empresarial distintas.
  • Hasta la fecha ya ha emitido más de 16 millones de comprobantes electrónicos.
  • Hemos reducido los costos de facturación de más de 6000 empresas.

 

¡Contáctate hoy con nosotros!

Tenemos paquetes de servicio desde 99 soles mensuales, que te darán resultados muy por encima de ese costo. ¡Qué dices! ¿hacemos negocios? Contáctanos al correo ventas@close2u.pe o a los teléfonos 998949937 y 914199525.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin, y entérate de las novedades relacionadas a la facturación electrónica en Perú.

 

LEER TAMBIEN:

En solo 1 Día: Facturación Electrónica

Optimiza la Gestión de tu negocio con un ERP

8 beneficios de tener un ERP en tu empresa

Soporte al cliente: el factor clave de un buen ERP

14/02/2024

Liderazgo Digital: Transición a la Guía de Remisión Electrónica en la Empresa

Elegir Proveedor de Servicios Electrónicos por la calidad de servicio

Factura electronica y sus problemas recurrentes superados con tecnología

Nuevos KPI logísticos con la Guía de Remisión Electrónica 

Armida Ochoa

Armida Ochoa

14/02/2024

Liderazgo Digital: Transición a la Guía de Remisión Electrónica en la Empresa

Elegir Proveedor de Servicios Electrónicos por la calidad de servicio

Factura electronica y sus problemas recurrentes superados con tecnología

Comunícate con nosotros

POP UP DESPLEGABLE-05 (1)
POP UP DESPLEGABLE-05 (1)