La omnicanalidad es una de las estrategias actuales más efectivas para el crecimiento de una empresa. Es importante que cualquier gerente, lider de área analice las posibilidades que esta estrategia trae a su negocio. En el siguiente artículo le brindamos un acercamiento a este tema desde la tecnología.

 

 

Dos términos están asociados a esta estrategia: Multicanalidad y Omnicanalidad. Entender la diferencia entre ellos es necesario para reconocer si la tecnología que actualmente aplicas en tu negocio está alianada a alguna de estas dos estrategia.

 

 

Una vez que reconocemos la diferencia entre multicanalidad y omnicanalidad podemos ver cómo la tecnología se despliega en cada una de ellas. En la multicanalidad existen multiples canales por los cuales una empresa establece una relación comercial con su cliente (le brinda información y experiencia). La información 0 data que se produce en la relación comercial no se relaciona entre uno y otro canal.

 

En la Omnicanalidad la información esta centralizada y le da al cliente una experiencia completa con tu marca. La tecnología en la omnicanalidad te permite tener la información centralizada y de esa manera operar más rápido. Tu cliente tendrá una experiencia más ágil con tu marca.

 

 

¿Cómo implementar tecnlogía omnicanal en tu empresa? Esta estrategia puede resultar un desafio para muchos empresarios, pues parece complejo interconectar todo estos canales. Para responder ello, presentamos este ejemplo de como la omnicanalidad es posible en un sistema de gestión empresarial.

 

 

La propuesta tecnológica de tefacturo.pe ERP en la nube o sistema de gestión empresarial permite una experiencia multidispositivo de acuerdo a la industria a la que pertences. Toda la información se encuentra centralizada y esto le permite a la empresa a analizar los datos y tomar decisiones que le ayuden a su crecimiento.

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