22 de marzo del 2021

Evento | Gestión empresarial: oportunidades en el ecosistema peruano

La esencia de la innovación es compartir: ideas, información, conocimiento. Por ello, queremos que más líderes de empresa conozcan lo que hoy existe en Perú para la mejora de la gestión empresarial de sus organizaciones.

En esta tercera edición conversaremos de la oferta de soluciones que existen alrededor de la innovación y tecnología digital en Perú y sobre los actores y aliados que encontraremos en ella.

Los invitamos a dejarnos sus preguntas de manera que podamos enriquecer el diálogo desde sus propias consultas.

Expositores

Renzo Reyes Rocha es Director de Iniciativa Empresarial de la UPC. Miembro del comité de emprendimiento LACCEI y antes ocupó el cargo de Coordinador de StartUp Perú del Ministerio de la Producción del 2015 al 2017.

Juan Alberto Flores es Director Ejecutivo de Ynnovadores, incubadora y aceleradora de negocios. Es Director y fundador de Conector Perú, co-founder también de Shift.pe institución que apuesta por la innovación y el intraemprendimiento en el privado y así mismo.

Carmen Cárdenas, Gerente Comercial en Close2u. Carmen es administradora con 6 años de experiencia en el área Comercial de empresas transnacionales y locales de los sectores Tecnología y Finanzas.

Datos del evento

3ra Transmisión en Vivo «Factor Innovación»

Fecha: Miércoles 24 de marzo

Hora: 5:00 p. m.

🔔 Recordatorio Linkedin  |  🔔 Rercodatorio Facebook

Sobre Factor Innovación

Este es un espacio de aprendizaje sobre innovación, tecnología y transformación digital para empresas peruanas y personas interesadas en finanzas, emprendimiento o negocios digitales, promovido por Close2u, empresa peruana de innovación digital.

¿Por qué hacer un evento EN VIVO?

Creemos que muchos gerentes, líderes de empresas y profesionales necesitan más espacios de interacción, que contribuyan a su aprendizaje sobre el uso de tecnología para la gestión de empresas. Por ello, invitamos a los participantes a interactuar con los panelistas, a través de sus preguntas y comentarios. De manera que la conversación pueda ser guiada por las inquitudes de los participantes. ¡Los esperamos!

Sin embargo, si no pudieras conectarte a la transmisión en vivo, dejaremos nuestros programas quedarán publicados en nuestras redes Linkedin, Facebook o Youtube y en esta entrada de blog.

 

 

14/02/2024

Liderazgo Digital: Transición a la Guía de Remisión Electrónica en la Empresa

Elegir Proveedor de Servicios Electrónicos por la calidad de servicio

Factura electronica y sus problemas recurrentes superados con tecnología

Nuevos KPI logísticos con la Guía de Remisión Electrónica 

Armida Ochoa

Armida Ochoa

14/02/2024

Liderazgo Digital: Transición a la Guía de Remisión Electrónica en la Empresa

Elegir Proveedor de Servicios Electrónicos por la calidad de servicio

Factura electronica y sus problemas recurrentes superados con tecnología

Comunícate con nosotros

POP UP DESPLEGABLE-05 (1)
POP UP DESPLEGABLE-05 (1)