08 de marzo del 2021

Evento | Cómo liderar procesos de innovación según el tipo y tamaño de empresa

Los procesos de innovación son diferentes en cada empresa. Mucho tendrá que ver  a qué industria pertenece la empresa y qué tamaño tiene. Asimismo, este proceso podría ser de corto, mediano o largo plazo, dependiendo del objetivo que persiga.

Ya que liderar este tipo de procesos implica una alta cuota de voluntad y riesgo, muchas veces no es tan claro por dónde comenzar. En esta transmisión en vivo, a través experiencias y reflexiones, resolveremos las principales dudas alrededor de los procesos de innovación.

Los invitamos a dejarnos sus preguntas de manera que podamos enriquecer el diálogo desde sus propias consultas.

Expositores

Iván Juscamaita tiene 21 años de experiencia ejecutiva y gerencial en proyectos de innovación, tecnología y emprendimientos. Ha participado en proyectos del sector privado, gubernamental, científico, corporativo multinacional y en la cooperación internacional.

Carmen Cárdenas, Gerente Comercial en Close2u. Carmen es administradora con 6 años de experiencia en el área Comercial de empresas transnacionales y locales de los sectores Tecnología y Finanzas.

Datos del evento

2da Transmisión en Vivo «Factor Innovación»

Fecha: Miércoles 10 de marzo

Hora: 5:00 p. m.

🔔 Recordatorio Linkedin  |  🔔 Rercodatorio Facebook

Sobre Factor Innovación

Este es un espacio de aprendizaje sobre innovación, tecnología y transformación digital para empresas peruanas y personas interesadas en finanzas, emprendimiento o negocios digitales, promovido por Close2u, empresa peruana de innovación digital.

¿Por qué hacer un evento EN VIVO?

Creemos que muchos gerentes, líderes de empresas y profesionales necesitan más espacios de interacción, que contribuyan a su aprendizaje sobre el uso de tecnología para la gestión de empresas. Por ello, invitamos a los participantes a interactuar con los panelistas, a través de sus preguntas y comentarios. De manera que la conversación pueda ser guiada por las inquitudes de los participantes. ¡Los esperamos!

Sin embargo, si no pudieras conectarte a la transmisión en vivo, dejaremos nuestros programas quedarán publicados en nuestras redes Linkedin, Facebook o Youtube y en esta entrada de blog.

 

 

Facturación Electrónica: la apuesta ganadora en el sector de aplicativos de taxis en Perú

14/02/2024

Liderazgo Digital: Transición a la Guía de Remisión Electrónica en la Empresa

Elegir Proveedor de Servicios Electrónicos por la calidad de servicio

Factura electronica y sus problemas recurrentes superados con tecnología

Picture of Armida Ochoa

Armida Ochoa

Facturación Electrónica: la apuesta ganadora en el sector de aplicativos de taxis en Perú

14/02/2024

Liderazgo Digital: Transición a la Guía de Remisión Electrónica en la Empresa

Elegir Proveedor de Servicios Electrónicos por la calidad de servicio

Comunícate con nosotros

POP UP DESPLEGABLE-05 (1)
POP UP DESPLEGABLE-05 (1)