01 de octubre del 2020

Close2u gana premio en innovación por su software Practipago

Armida Ochoa, gerente general de Close2u, empresa de innovación tecnológica, con 5 años en el mercado, obtuvo recientemente un segundo financiamiento del Ministerio de Producción a través del programa Innóvate Perú.

A la fecha, las inversiones incorporadas sobrepasan los 550,000 soles y están destinadas al escalamiento empresarial y a la creación de valor para sus clientes a través de la innovación.

Es la segunda vez que Armida Ochoa lidera un proyecto tecnológico ganador del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción – Innóvate Perú. Al respecto, Luis Flores, ejecutivo del monitoreo del proyecto considera que Close2u está camino a la consolidación como empresa de innovación.

Nos comenta: “Para que se reconozca a una empresa como innovadora no es suficiente que se haya hecho un proyecto, sino tener una cartera de ellos, con este segundo proyecto, Close2u da cuenta que está encaminada como una empresa de innovación. Mis felicitaciones.”

En el 2017, Close2u ganó el concurso bajo la modalidad de StartUp con su solución tefacturo.pe, una plataforma con un motor inteligente que se inicia enfocada en la facturación electrónica y que hoy en día cubre una gestión integral de las empresas en el ámbito comercial, financiero y contable.

Proyecto de innovación ganador con Practipago

Este 2020, el premio consiste en el financiamiento bajo la modalidad de innovación empresarial por la plataforma Practipago. Esta plataforma viene siendo usada por empresas como Cabify para optimizar de pago de comisiones. Para conocer un poco más de Practipago ingresa aquí o visita nuestro landing especializado  aquí.

Armida Ochoa, gerente general de Close2u al respecto comenta: 

“Estamos muy entusiasmados con Practipago porque vemos como los procesos de pago de comisiones, que toman hasta 30 días. Con Practipago se pueden hacer en horas. Esto se traduce en rentabilidad para la empresa y en la mejora de condiciones laborales para los comisionistas”

Se anunció este segundo financiamiento por la funcionaria del Ministerio de Producción, Rosmary Cornejo Valdivia – Coordinadora Ejecutiva del Programa Innóvate Perú.

La egresada de CENTRUM CATÓLICA tiene planes para consolidar a Close2u como empresa líder de innovación digital en Perú y evalúa internacionalizar esta nueva solución.

Algunos datos adicionales de Close2u

  • Desarrolla soluciones digitales enfocadas en hacer simple lo complejo.
  • Actualmente, esta conformado por un equipo de 25 profesionales altamente capacitados
  • Tener una cultura organizacional innovadora y colaborativa, con objetivos compartidos.

Facturación Electrónica: la apuesta ganadora en el sector de aplicativos de taxis en Perú

14/02/2024

Liderazgo Digital: Transición a la Guía de Remisión Electrónica en la Empresa

Elegir Proveedor de Servicios Electrónicos por la calidad de servicio

Factura electronica y sus problemas recurrentes superados con tecnología

Picture of Armida Ochoa

Armida Ochoa

Facturación Electrónica: la apuesta ganadora en el sector de aplicativos de taxis en Perú

14/02/2024

Liderazgo Digital: Transición a la Guía de Remisión Electrónica en la Empresa

Elegir Proveedor de Servicios Electrónicos por la calidad de servicio

Comunícate con nosotros

POP UP DESPLEGABLE-05 (1)
POP UP DESPLEGABLE-05 (1)