03 de marzo del 2022

5 motivos para cambiar el erp de tu empresa

Los sistemas de planificación de recursos empresariales rastrean toda la actividad financiera de una empresa. El alcance de los sistemas ERP es más amplio que el del software de ‘finanzas’ tradicional, ya que todo, desde la gestión de recursos hasta la adquisición, se incluye. 

El sistema correcto puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y hacer que la recopilación de datos para los informes financieros sea muy sencilla. El sistema equivocado puede ser un impedimento para el crecimiento y la eficiencia.  

En close2u.pe, somos expertos en la implementación de sistemas que ayudan a integrar los procesos comerciales y mejorar la gestión financiera. Entonces, ¿cómo puede estar seguro de que es hora de actualizar? A continuación hay 5 motivos para que cambies el erp de tu empresa. ¿Cuántas son ciertas para ti?

 

1.Has superado tu sistema

Si su empresa está creciendo rápidamente y cada acción en su sistema se siente ardua, es probable que haya superado su ERP. Los sistemas (ya sean locales o en la nube) comúnmente utilizados por las PYMES suelen ser demasiado básicos para ser efectivos para las empresas en crecimiento.

Las banderas rojas incluyen un sistema que es inflexible, lento o difícil de usar.  Automatizar tareas y procesos clave, reduciendo los recursos gastados en actividades manuales repetitivas y liberando a los empleados para que sean más productivos.

 

2. Confías demasiado en Excel

Cuando su equipo confía en hojas de cálculo y dedica interminables horas de trabajo tratando de recopilar datos para generar informes y cumplir, es una pérdida de tiempo ineficiente y frustrante. También es un indicador obvio de que su ERP no está haciendo su trabajo. 

Un sistema ERP mejorará la productividad y fomentará la adopción de las mejores prácticas a través de la automatización. Con un sistema ERP de close2u.pe ayudara a su negocio a adaptarse, su equipo puede generar rápidamente cualquier tipo de informe: financiero; Ventas; Operacional; inventario o adquisición. 

Del mismo modo, las capacidades analíticas de ERP ayudarán a respaldar la cooperación y la colaboración e impulsarán la toma de decisiones rápidas en toda su empresa.

 

3. Tu ERP es caro e ineficiente

Los sistemas más antiguos se vuelven cada vez más costosos de operar, especialmente si el software ha sido reemplazado y ya no cuenta con el soporte del desarrollador.

Del mismo modo, el hardware desactualizado o demasiadas personalizaciones (para compensar una solución que en realidad no coincidía con su negocio en primer lugar) pueden hacer que un sistema no sea confiable y que su mantenimiento sea muy costoso y laborioso.

 

4. Quiere simplificar el flujo de trabajo de su equipo de finanzas

Los mejores sistemas ERP lo ayudan a hacer un mejor uso de su mejor recurso: su gente, liberando a su equipo para procesar documentos más rápido, ayudando con análisis y pronósticos más profundos y cumpliendo plazos de informes mejorados más rápido que el análisis de datos y la conectividad de las aplicaciones. Significa que la información está al alcance de su mano. 

No hay necesidad de buscar laboriosamente y compilar informes. El software ERP debe automatizar tareas y procesos, lo que lleva a una gran reducción en el esfuerzo de los empleados en las funciones diarias, repetitivas y manuales de ingreso de datos.

 

5. Sospecha que su ERP actual es un obstáculo en sus planes de crecimiento

Usted sabe que ha perdido negocios con los competidores porque es más fácil tratar con ellos que con usted. Es poco probable que esto sea puramente un problema de software, pero es probable que el impacto de un ERP ineficiente en todo, desde el servicio al cliente hasta la entrega, sea un factor importante.

 

Nuestros sistemas ERP están listos para adaptarse a los objetivos de tu empresa

Una plataforma ERP efectiva mejorará su cadena de suministro haciéndola más receptiva a través de una mejor previsión de la demanda y adquisiciones más eficientes. lo que también reducirá los costos. Desde la perspectiva del cliente, un sistema ERP completamente integrado promueve una experiencia conjunta y sin inconvenientes. 

close2u.pe ofrece soluciones ERP diseñadas y configuradas para adaptarse a las necesidades comerciales individuales. Nuestro software ERP, está disponible para tu empresa. Para obtener más información, comuníquese con los teléfonos 998949937 y 914199525 o a nuestro correo ventas@close2u.pe y conoce a detalle cada uno de nuestros servicios para tu empresa. 

Facturación Electrónica: la apuesta ganadora en el sector de aplicativos de taxis en Perú

14/02/2024

Liderazgo Digital: Transición a la Guía de Remisión Electrónica en la Empresa

Elegir Proveedor de Servicios Electrónicos por la calidad de servicio

Factura electronica y sus problemas recurrentes superados con tecnología

Picture of Armida Ochoa

Armida Ochoa

Facturación Electrónica: la apuesta ganadora en el sector de aplicativos de taxis en Perú

14/02/2024

Liderazgo Digital: Transición a la Guía de Remisión Electrónica en la Empresa

Elegir Proveedor de Servicios Electrónicos por la calidad de servicio

Comunícate con nosotros

POP UP DESPLEGABLE-05 (1)
POP UP DESPLEGABLE-05 (1)