Practicante Comercial

Ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Sobre este puesto

El Asistente Comercial se encarga de centralizar los recursos y la información para llevar a cabo las operaciones comerciales; acompañando al Comercial para facilitarle su trabajo. En segundo lugar, el o la AC desempeña un papel comunicativo para empresa y comercial. El Asistente Comercial se encarga de centralizar los recursos y la información para llevar a cabo las operaciones comerciales; acompañando al Comercial para facilitarle su trabajo. En segundo lugar, el o la AC desempeña un papel comunicativo para empresa y comercial.

UBICACIÓN:

Ubicación

Requerimientos

Brindar soporte en la negociación con proveedores. Realizar el análisis de información comparativa entre producto, ventas y comportamiento del mercado. Elaborar los formatos de cambios de precios, promociones, entre otros. Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato.

  • lorem ipsum dolor sit amet consectetuer
  • lorem ipsum dolor sit amet consectetuer
  • lorem ipsum dolor sit amet consectetuer

Expectativas

Brindar soporte en la negociación con proveedores. Realizar el análisis de información comparativa entre producto, ventas y comportamiento del mercado. Elaborar los formatos de cambios de precios, promociones, entre otros. Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato. Brindar soporte en la negociación con proveedores. Realizar el análisis de información comparativa entre producto, ventas y comportamiento del mercado. Elaborar los formatos de cambios de precios, promociones, entre otros. Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato.

Únete a nuestro equipo

Siempre buscamos profesionales como tú

Comunícate con nosotros