Analista de Soporte Técnico

Brinda la mejor experiencia a nuestros clientes y usuarios efectuando un seguimiento y control de los tickets de atención de manera óptima.

Sobre este puesto

Funciones:

1. Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software.

2. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención.

3. Atender requerimientos de usuario (acceso, configuraciones, etc.)
4. Brindar atención de incidentes surgidos dentro del manejo de las aplicaciones de la empresa 

5. Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte.

UBICACIÓN:

Lima, Perú

Requerimientos

Requisitos

  • Profesional Técnico en Sistemas.
  • Experiencia de 02 años en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk).
  • Conocimiento en procesos de negocio (facturación, inventarios, cobranzas, etc.).
  • Conocimiento en el manejo de Jira Service Desk.

Habilidades

  • Negociación.
  • Adaptabilidad.
  • Colaboración.
  • Comunicación asertiva.

Expectativas

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