30 de junio del 2021

Lideres y Tecnología Evento [En Vivo]

Lideres y Tecnología: El pasado 27 de mayo se lanzó el evento “Lideres y tecnología: Experiencias de éxito en la nueva realidad” de la mano de expertos en el rubro, verdaderos líderes de las empresas más reconocidas del país.

Los ponentes nos comentaron cómo sus empresas no solo sobrellevaron la pandemia, sino que también sobresalieron durante los tiempos de crisis, gracias a su liderazgo asociado a la tecnología.

Este evento Lideres y tecnología, desde un principio generó intriga entre los seguidores de las redes sociales de Close2u, tanto por la calidad de los ponentes como de los temas a tratar. Por lo que la sala virtual disponible para el evento llegó a tener +200 solicitantes desde el inicio de la ponencia.

Programa del evento en vivo

El evento abrió con la presentación de una charla sobre los nuevos mercados, gracias a la transformación digital y su influencia en el sector privado, la que estuvo a cargo de Marushka Chocobar, Secretaria de Gobierno Digital de la Presidencia de Consejo de Ministros del Perú PCM, además contó con 4 bloques:

El primero sobre la transformación y adaptación dentro de la nueva normalidad, a cargo de Renzo Rossi, Gerente Divisional de Gestión y Desarrollo Humano de ‎Mibanco.

El segundo bloque se inicio con una introducción a las tendencias y herramientas digitales más efectivas durante tiempos de Covid-19 por Giancarlo Falconi, Gerente de Transformación Digital en TIVIT.  Seguido de las 5 claves para generar confianza en tu Ecommerce y vender más, a cargo de Helmut Cáceda, Presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico y TEDx Speaker. 

En el tercer bloque  Armida Ochoa, Gerente General de Close2u y ganadora de Innóvate Perú, nos mostró a Practipago.pe para mostrar el proceso de la automatización de la gestión y el pago a proveedores. Descargar presentación aquí

Finalmente, en el cuarto bloque pudimos tener una sección de emprendedores 3.0 claves para dirigir una empresa en la nueva realidad, a cargo Erick Masgo, Gerente de Gestión Humana en SOA Professionals Latam y también se logró ofrecer a los participantes aprendizajes y tendencias para el futuro, a cargo de Lourdes Bielich, Líder de Pequeñas y Medianas Empresas de Latam en Microsoft, quien también resolvió las preguntas del público asistente y por temas de tiempo quedaron pendientes en el siguiente link.

Agradecemos especialmente el apoyo en la difusión vía redes sociales a CIDE PUCP y CENTRUM ALUMNI PUCP.

Promotores del evento Lideres y Tecnología

Como organizador, HIT Comunicaciones desde el inicio se propuso tener un evento de alto impacto tanto a nivel de contenido como de experiencia. Por ello se buscó la participación de un panel de expertos que sean referentes actuales en transformación digital y liderazgo con gestión de tecnología. “Quisimos que este encuentro sea un aporte para el afianzamiento de una comunidad que se identifica y cree en un liderazgo digital” Carol Atencio, estratega de HIT.

 

¿Te gustó? Puedes ver el evento completamente gratuito ingresando aquí.

14/02/2024

Liderazgo Digital: Transición a la Guía de Remisión Electrónica en la Empresa

Elegir Proveedor de Servicios Electrónicos por la calidad de servicio

Factura electronica y sus problemas recurrentes superados con tecnología

Nuevos KPI logísticos con la Guía de Remisión Electrónica 

Armida Ochoa

Armida Ochoa

14/02/2024

Liderazgo Digital: Transición a la Guía de Remisión Electrónica en la Empresa

Elegir Proveedor de Servicios Electrónicos por la calidad de servicio

Factura electronica y sus problemas recurrentes superados con tecnología

Comunícate con nosotros

POP UP DESPLEGABLE-05 (1)
POP UP DESPLEGABLE-05 (1)