Jefe de Operaciones

Se el Líder para la de nuestra área de operaciones con la implementación de diversos proyectos, herramientas tecnológicas dentro de nuestra área de operaciones e innovación.

Sobre este puesto

Funciones:

1. Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software.

2. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención.

3. Atender requerimientos de usuario (acceso, configuraciones, etc.)
4. Brindar atención de incidentes surgidos dentro del manejo de las aplicaciones de la empresa 

5. Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte.

UBICACIÓN:

Lima, Perú

Requerimientos

Requisitos

  • Profesional Técnico en Sistemas.
  • Experiencia de 2 años en áreas de implementación de proyectos e implementaciones
  • Conocimiento en procesos de negocio (facturación, inventarios, cobranzas, etc.).
  • Conocimiento en el manejo de Jira Service Desk.

Habilidades

  • Negociación.
  • Adaptabilidad.
  • Colaboración.
  • Comunicación asertiva.

Expectativas

Únete a nuestro equipo

Siempre buscamos profesionales como tú

Comunícate con nosotros